Esta entrada también está disponible en: Alemán

 

group-42917_1280Para todos los interesados en nuestras actividades que quieran participar o apoyarnos, nuestros estatutos disponen distintas cuotas de socios para personas físicas o empresas. Para inscribirse como persona física, basta con rellenar este formulario y enviarlo con su firma por email o correo ordinario y abonar una cuota anual de 5 euros.

Para los que quieran hacer la inscripción a través de internet, rogamos que rellenen los campos destinados a la domiciliación bancaria. Por razones de organización, si no lo hacen nos será imposible tramitar su entrada a la asociación.
Formulario de inscripción: Mitgliedschaft SEPA Online

silhouettes-439150_1280Como si de una plataforma de networking se tratase, además de las personas físicas en nuestra asociación también tienen cabida estructuras empresariales que quieran comprometerse con nuestros fines y objetivos. Para inscribirse, tendrán que rellenar y firmar con sello de la empresa correspondiente el formulario de solicitud de membresía. Las cuotas varían en función del tipo de empresa y por eso recomendamos que se pongan en contacto con la directiva.

Mitgliedschaft SEPA Online

members-42919_1280Nos encanta trabajar en equipo y por eso estamos abiertos a todo tipo de iniciativas en las que podamos participar, compartir experiencias y aprender, además de crear redes de trabajo que persigan objetivos similares o complementarios.

Por eso, nuestras puertas están abiertas tanto para instituciones –públicas o privadas- como para otras asociaciones de cualquier país con las que podamos colaborar bien sea a través del intercambio de información, en proyectos propios o en proyectos en común. Si quieren conocernos, pueden ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.