Bienvenidos

con No hay comentarios

FORUM LOGO-01

 

Si habéis llegado hasta aquí, suponemos que habrá sido por algún motivo y nos gustaría dar la bienvenida a todos los que visitan esta página.

Como describimos en la presentación de la Asociación Deutsch-Spanisches Forum e.V. , estamos constituidos en Alemania desde 2014 com asociación de interés cívico sin ánimo de lucro, orientada a trabajar en el entorno intercultural entre España y Alemania. Entre las líneas maestras de la asociación están el intercambio cultural entre ambos países, la educación y la formación, y la creación de una comunidad con entidad social e intereses afines en el seno de Europa.

Buscamos propuestas y compromiso

Conscientes de que podemos aportar mucho tanto tanto a la cultura alemana como a la española, en estos primeros paso estamos en busca de personas comprometidas social y culturalmente que aporten propuestas constructivas para poder desarrollarlas en el entorno de la asociación. Así que todos están invitados a contribuir poniendose en contacto con nosotros a través de info@deutsch-spanisches-forum.com.

Dejar un comentario

Usted debe Ingresar para publicar un comentario.